Este domingo comenzó de la manera más bella. Con mi marido Rodrigo asistimos a la misa de Santa Clara (mañana es su día), desarrollada en el Colegio Santa Clara. Al ver a tantos niños no pude evitar las lágrimas pensando en que si Dios quiere pueda ver en unos años a Juan Pablito en sus primeros días en clase. Al terminar la misa, las alumnas de la promoción 2008 del Colegio leyeron una carta preciosa que nuevamente nos hizo erizar la piel y que las lágrimas volvieran a aparecer.

GRACIAS!!!!!!!!!!! Gracias por tanto amor para Juan Pablo, gracias por ese amor que le da más fuerzas a su corazoncito que si Dios quiere va a luchar con todas sus fuerzas al nacer. Gracias por los abrazos, las oraciones y el fervor que demostraron los alumnos y alumnas del Santa Clara en su maratón en la cuál con alcancías sumaron su grano de arena para Juanpi. Gracias a los padres y madres de los alumnos por abrazarnos en este camino y a las hermanas por abrirnos las puertas al colegio con tanto cariño.

De una mañana inolvidable pasamos a una tarde dónde nuevamente pudimos observar con alegría el amor de nuestros amigos y amigas organizadores/as del gran almuerzo familiar en el Centro Educativo Los Laureles. Gracias a los maestros cocineros Enrique Landó y Luis Canillas que prepararon unas pastas riquísimas y gracias a todas las familias que compartieron una hermosa jornada!!!!! (también gracias a los amigos y amigas porque se quedaron hasta último momento para dejar completamente limpio el colegio) y a los muchachos que participaron del torneo.

También muchas gracias a los amigos y amigas que organizaron el torneo de padel!!!! Y no quiero olvidamos de los colegas de la APCO que organizaron la función de cine en el Hiperseis el viernes, a los colegas periodistas deportivos que están realizando subastas en sus programaciones y a la Comisión Directiva del Club Libertad por la donación de lo recaudado en el encuentro Libertad vs. Guaraní y a la Comisión Directiva del Club Tacuary por la donación de lo recaudado en el partido Tacuary vs. 3 de Febrero.

RUMBO A LA META
Es increíble como pasó el tiempo!!!! Estamos a tan solo una semana – si Dios quiere – del viaje a Boston el domingo 17 de agosto rumbo al Hospital de Niños. Como siempre decimos con mi marido, aún en medio del dolor que nos causó el saber lo que tiene nuestro bebe y la preocupación que tenemos como padres, es imposible no contagiarnos con la esperanza de toda la gente que nos apoya en este camino, siempre con la fortaleza de Dios.

Y seguimos esa misma lucha en esta semana crucial para llegar a la meta. Mañana lunes 11, en horas de la tarde tendremos un nuevo conteo general tras las actividades desarrolladas el fin de semana. No puedo terminar esta entrada, sin dejar de decir gracias nuevamente a toda la gente que nos escribe, nos llama, nos visita y nos alienta!!!! Gracias en nombre de nuestro querido Juan Pablito!!