El domingo 17 de agosto a las 12:40 gracias a Dios y al apoyo de los amigos y amigas, emprendimos vuelo Papá Rodrigo, Mamá Gilda y Juan Pablito, rumbo a Boston, con escala en Buenos Aires y Chicago. Luego de un viaje de casi 24 horas, pisamos suelo de Boston al mediodía de hoy lunes 18!!!. Se había cumplido el primer paso de esta etapa en la que Juan Pablito nacerá y será operado en el Hospital de Niños de Boston.

Agradecemos muchísimo al compatriota Mark Lloret, quién nos esperó en el aeropuerto y posteriormente ya nos mostró el lugar en el cuál será tratado nuestro querido Juan Pablito. Posteriormente nos trasladó hasta la casa de la familia Taylor, integrada por un padre estadounidense y su esposa boliviana. Nos recibió muy pero muy amablemente su hija Verónica, quién al igual que mamá Gilda, está de 33 semanas de embarazo!!!

Estamos instalados en un hogar muy cercano al hospital, lo cuál facilitará mucho el traslado tanto a la maternidad como al hospital de niños para los primeros estudios. Este miércoles 20 precisamente en horas de la mañana, mamá Gilda se realizará un completo estudio en la maternidad y en horas de la tarde, se realizará la primera cita en el Hospital de niños con el cardiólogo pediátrico Wayne Tworetzky.

Al llegar al hogar de los Taylor y observar las calles de Boston no pudimos dejar de pensar en cómo llegamos aquí. Aquel inolvidable 28 de enero en el cuál nos enteramos de que Juan Pablito estaba en camino, ni remotamente pensábamos en estar tan lejos para recibir a este milagrito. Esta es la senda que quiso Dios que recorriéramos, gracias a esa fuerza maravillosa de nuestros amigos y amigas.

Ahora que ya estamos aquí no podemos dejar de repetir gracias por hacer posible que Juan Pablito haya llegado a Boston. Y les pedimos, como desde el primer día, que recen mucho por Juan Pablo. El miércoles volveremos a informar sobre el tratamiento de Juan Pablito tras las dos citas pautadas en la maternidad y el Hospital de Niños.

NUEVO CONTEO:

Mañana martes 19 en horas de la tarde, volveremos a hacer un nuevo conteo general, esta vez de la meta post operatoria. Recordemos que esta meta corresponde a los días en internación, pasados los siete primeros días, y en el caso de necesitarse para otros procedimientos quirúrgicos.

Gracias, muchas gracias!!!! Los queremos mucho!!!!

Gilda y Rodrigo