Hace un mes… ¡Gracias amigos y amigas!

Escrito por Gilda | Parte de Entradas inolvidables | Publicado el 22-08-2008

0

Hace un mes, el 22 de julio, empezamos este camino para que Juan Pablito llegue a Boston, con la creación de la comunidad en el orkut y posteriormente la página web y luego las múltiples actividades, que hicieron posible que hoy nuestro querido hijo Juan Pablo esté en Boston. Fue una campaña record, no solo por lo recaudado, sino por la cantidad de corazones que se unieron a esta campaña en estos días inolvidables. No nos cansamos de decir gracias, gracias porque siempre nos sentimos abrazados en todo momento.

Agradecemos mucho a las personas que estuvieron a cargo de la penúltima actividad realizada ayer en Coyote, en especial a Alice Sosa, que tuvo a su cargo la organización de este gran evento lleno de solidaridad y sobre todo, de corazón!!! Damos por cerradas las actividades, con la función de cine “Hulk 2”, que se desarrollará el martes 26, gracias al Movimiento Peregrino. Gracias, gracias, gracias por la creatividad y el empeño en la realización de todas las actividades, y gracias a todas las personas que colaboraron en esta campaña a través de las mismas.

Ahora le pedimos a todos y todas que se unan a la cadena de oración por el querido Juan Pablito. Estaremos informando constantemente del tratamiento de Juanpi, de su llegada si Dios quiere y la posterior operación. Desde Boston, nosotros como padres estaremos unidos a ustedes en esta cadena de oración. Como dijimos al inicio de esta campaña, dejamos en manos de Dios a este milagro.

GRACIAS ALBIRROJOS!!!

Agradecemos muchísimo a los futbolistas de la selección paraguaya, quienes reunidos en Nyon, Suiza, nos hicieron llegar su aporte de 9.000 dólares para el tratamiento de Juan Pablito. Gracias por este gesto de humanidad que nos emociona muchísimo y, Dios quiera, como le comentamos a los muchachos, muy pronto Juan Pablo esté en el Defensores del Chaco alentándolos. También volvemos a decir gracias a Don Horacio Cartes, director del departamento de Selección, quién hizo posible con su aporte que se llegue al monto inicial. A mamá Gilda le ha tocado vivir siempre rodeada del fútbol, y este deporte sin duda le ha dado grandes lecciones de vida, y sobre todo este actual grupo albirrojo.

RECAUDACION

Hoy difundiremos la recaudación post operatoria, tras la donación de los albirrojos y la penúltima actividad desarrollada en Coyote. Posteriormente volveremos a actualizarla tras la realización de la última actividad, la función de cine del 26. Mantendremos estos números en el inicio de la web para mayor transparencia. Tal como informamos desde el principio, de no utilizarse todo este monto en el tratamiento post operatorio de Juan Pablito, será destinado a entidades de beneficencia. De vuelta les decimos gracias, por la confianza y por tanto cariño demostrado a Juan Pablito.

Un mes después, Juan Pablito ya está en Boston, gracias Dios y gracias amigos y amigas!!!

Advertise Here