Juan Pablito: Nuestro Ejemplo de Vida y de Amor

Escrito por Gilda | Parte de Entradas inolvidables | Publicado el 28-09-2008

0

Queridos Amigos y Amigas:

Como ya la gran mayoría sabe; desde el día de ayer Nuestro Juan Pablito, Nuestro Principito; se encuentra en el Cielo con Mamá María y el Divino Niño.

Desde el principio Juan Pablito fue un Gran Ejemplo de Vida para todos los que de alguna manera estuvimos cerca de él, dentro de la campaña que iniciamos con tanto amor para él y para nuestros amigos; y para los que lo tuvieron en su corazón y en sus oraciones.

Juan Pablito fue un Ejemplo de Valentía y de Lucha, que nos enseñó el Verdadero Amor, y a través de él aprendimos a reconocer a Dios.

Juan Pablito es un Angelito ahora, que desde El Cielo nos cuida a todos los que lo Amamos.

En nombre de Gilda y Rodrigo, les hago llegar la inmensa Gratitud por haber hecho un lugar en su corazón para este Nuestro bebé que es un verdadero Campeón Del Guapismo, como dicen sus papis.

Gracias a todas las personas que con tanto amor ayudaron a que esta campaña que iniciamos un 22 de julio, pudiera hacer realidad la meta: hacer todo lo humanamente posible por ayudar a Juan Pablito, pero sabiendo siempre que Juanpi estaba en Manos de Dios. Gracias por tanto Amor y tanta Solidaridad!

Juan Pablito verdaderamente obró un Gran Milagro; logró unir los corazones de tanta gente enseñándonos la mayor y más bella de las Lecciones: la belleza de esta vida, y el rostro puro del Verdadero Amor. Ese es el regalo que nos dejó Juan Pablito a cada uno de los que lo amamos y lo tendremos siempre en el corazón.

Un gran abrazo,

Aída Agüero.(coordinadora de campaña)

Advertise Here