Mi nombre en Sonia hace 14 años estoy casada con Andrés, tengo 3 hijos: Daisy Andrea de 12 años, Ximena Yazmin de 7 años y mi ángel protector Alam Emmanuel.
Quisiera contarles la historia mas triste de mi vida, todo comenzó un día miércoles 1 de octubre del año 2008 (estaba embarazada de meses) en uno de los consultorios del IPS, cuando en una ecografía de rutina, detectaron que mi bebé tenía hidrocefalia.

Luego de haber escuchado varias opiniones, consulté con un especialista que me había dicho que mi bebé tenía “solamente un pequeño quiste en su cabeza” y que cuando nazca sería operado y “todo quedaría bien”, otro me recomendó dar a luz enseguida para tratar mejor al bebé, pero la realidad nadie me lo contó.
Pasaron los días y el 23 de octubre del 2008 a las 10:10 hs. aproximadamente, nace Alam Emmanuel, mi pequeño ángelito, con “múltiples problemas” (un grave problema respiratorio, tumor en el corazón, falta de desarrollo pulmonar, hidrocefalia, labio leporino, paladar endido, 4 dedos en cada manito).
Una doctora me dijo que “mi bebé venía con su pasaje de ida y vuelta”, su venida al mundo era pasajera, que él estaba respirando mediante una pequeña perforación que tenía en el corazón, que cuando se cierre eso…(se quedó callada)…en ese momento le pregunté: “¿mi bebé se va a morir doctora? ella me contestó: “sí, se va a morir”; fue lo peor que pude escuchar en mi vida, algo desgarrador, indescriptible, pensar en que el hijo de una se va a morir y esperar nomás ya que llegue el momento del desenlace final, era horrible, algo que no le deseo a nadie.
Y así transcurrieron 2 días; hasta que a las 9:35 hs. del día sábado 25 de octubre, mi bebé deja éste mundo (de sufrimiento; mucho sufrimiento para Él) para unirse a los ángeles de cielo, para, desde ahí guiarnos, protegernos e iluminarnos.
Desde ese día tenemos una personita en el cielo que aboga por todos los que lo amamos y seguimos recordándolo y teniéndolo presente en cada minuto y segundo de nuestras vidas.
Alam Emmanuel no está muerto, vive y vivirá por siempre en la mente y en el corazón de sus seres queridos especialmente en el mío, su mami Sonia que lo ama, lo adora y lo añora.
Vivo día a día con fe y esperanza en la promesa de papá Dios, en que algún día volveremos a encontrarnos para estar juntos y nunca más separarnos!!!!!
Hasta pronto mi bebé, te amo!=)
Tu Mami…Sonia