Aquí los doctores y enfermeras están tratando de estabilizarlo y de lograr superar algunos inconvenientes que está teniendo. Mientras tanto sus pulmones se van fortaleciendo, y, Dios mediante, poco a poco empezarán a retirarle el respirador. Este tiempo también le permitirá ganar un poco de peso, un factor que puede ser importante en la operación.
En estos días fue sometido a numerosos estudios para conocer mejor su corazón y analizar el funcionamiento de todos sus órganos. Todo es examinado con mucho detalle. Es probable que estos estudios sigan por unos días más, ya que involucran a mucha gente, y no nos referimos sólo a los que hacen los estudios propiamente, sino también a que son varios equipos médicos los que deben discutir los resultados y trazar los caminos a seguir. Serán entonces días de espera y de más lucha para Juan Pablito.
Finalmente, no nos cansamos de repetir que sin la ayuda de todos no hubiese sido posible estar aquí. Este tal vez sea el mejor hospital de niños del mundo para problemas del corazón. Pero sabemos que en última instancia la vida es un regalo de Dios, por eso nosotros seguimos rezando y pedimos a todos que lo hagan.
Un gran abrazo para todos, en unos días les estaremos contando las novedades.
]]>En un procedimiento de emergencia nacio por cesarea a la 1:15 de la madrugada. Peso 1,815 Kg. Ni bien nacio fue bautizado por una hermana que muy gentilmente se hizo presente a esa hora.
Tuvo un comienzo dificil, los terapistas y enfermeras debieron trabajar para ayudar a que sus pulmones pudieran trabajar. Despues de un par de horas se estabilizo un tanto y en el curso del dia se le haran los estudios para determinar cual es el mejor camino a seguir.
Gilda y yo les pedimos que recen por el, que Dios le de fuerzas para esta lucha que esta iniciando ahora.
Gracias a todos por el constante apoyo.
]]>