Hoy fue nuevamente un día de muchas experiencias maravillosas juntas. En la mañana me tocó hacer el conteo de las alcancías de los chicos de Franja Negra, y me emocioné tanto al sumar billete por billete, moneda por moneda (la suma total fue un millón ciento dos mil ochocientos guaraníes más un billete de un dólar), que pensé que, es cierto estaba sumando dinero, pero cómo algo como el dinero que en realidad no es lo más importante en la vida, también puede ser visto desde una manera positiva.

Mientras hacía el conteo me venían a la mente los rostros concretos de las personas que colaboraron a los cuáles agradezco mucho, porque el origen de toda esta campaña de solidaridad es la gente. Esa gente que nos escribe, que nos brinda su apoyo, que está orando por nosotros, esa gente como la señora humilde que se acercó a mí para entregarme diez mil guaraníes. Que lindo sería que siempre en nuestro querido país nos diéramos cuenta de la belleza que tenemos dentro.

No puedo dejar de agradecer al futbolista Vladimir Marín, gracias Vladimir!!!, quién donó su camiseta y botín para sortear entre los asistentes al partido del sábado entre Libertad y Guaraní, y nuevamente agradezco a la comisión directiva de Libertad por el hermoso gesto de que la recaudación completa sea a beneficio de Juan Pablito. También agradezco muchísimo al futbolista Javier Villarreal quién se comunicó conmigo para hacer la donación de su indumentaria completa para la subasta del almuerzo en familia del domingo en el Colegio Los Laureles, gracias Javier!!!!

ACTIVIDADES

Esta noche desde las 22 horas se realizará el concierto de Los Verduleros en Face’s Pub a beneficio de Juan Pablito, muchas gracias a Rodrigo Nogues, a los muchachos de los verduleros, al amigo Fernando Llerandi y a los hermanos y hermanas Verón y Arrúa que estarán en la entrada. Mañana se desarrollará la función de cine de Sex and the city en el Hiperseis, muchas gracias a los amigos y amigas de la APCO!! El sábado es el partido Libertad vs. Guaraní a beneficio de Juan Pablito y el domingo el gran almuerzo familia en el Colegio Los Laureles y a la tarde el torneo de padel en La Fuya Padel.

El lunes 18 tendremos dos salas de cine con la película Sex and the city en el Shopping Del sol, gracias al Señor Carlos Biederman! Y el jueves 21 de agosto está confirmado un nuevo evento en Coyote con la participación de los mejores grupos musicales del país y premios especiales, gracias a Alice Sosa y toda la promoción 1991 del Colegio Santa Clara!!!

CONTEO GENERAL

Mañana – como lo hacemos cada dos días – haremos un nuevo conteo general de lo recaudado hasta el momento y también se habilitará en la web una sección con la rendición de cada una de las actividades desarrolladas hasta el momento. Nuevamente: Gracias!!!!!