Dios dio a mi vida el más hermoso regalo, la gran sorpresa de dar a luz a un hermoso bebé. El 8 de diciembre de 2009 me enteré de que llegaría a mi vida una luz fue una alegría para mi familia y para mí cada día ver crecer a mi bebé.
Pero un 15 de mayo en un chequeo con mi ginecólogo, la noticia fue fatal. Mi Gerardo Iam era diagnosticado con displasia renal bilateral. Para todos el cielo cayó y un dolor nos envolvió, más sin embargo seguimos adelante mientras el viviera yo tenía que seguir adelante por qué así fue mi decisión, lo sentí crecer, moverse cada semana en el hospital era para mí una conexión muy importante entre él y yo, escuchar su corazón latir era lo que me motivaba a mantener viva mi esperanza y la fe en dios.
Aunque su diagnóstico era el mismo, esperé a que Gerardo naciera, hasta que llegaron los dolores que me indicaban que el fin estaba por llegar, le di todo a Gerardo Iam todo mi amor y mi cariño porque desde que antes que supiera que vendría a mi vida ya lo amaba. Gerardo Iam nació el 5 de agosto de 2010 a las 6:00 a.m. y por lo rápido que fue todo no logré conocerlo pero sus tíos y su abuela si, y yo lo llevo desde siempre en mi corazón. Murió el 5 de agosto de 2010 siendo las 11:30 a.m. diagnosticado con displasia renal bilateral.
Te amo angelito y como te dije luchando siempre hasta el final. Por siempre vives en mi corazón. Te amo!
Besitos al cielo mi ángel hermoso. Gerardo Iam es tu nombre te amo
PD: Como en esta imagen, así me imagino a mi Gerardo Iam.