Hemos vivido dos actividades maravillosas con los voluntarios de la Fundación Juan Pablito así como las personas amigas que se acercaron a colaborar con nosotros/as. Primeramente la actividad de los Asaditos en el Mes de Marzo donde todos nos volvimos chef de asaditos y recaudamos la suma de Gs. 1.050.000 (un millón cincuenta mil) así como el Mes de Abril la Feria de Garage donde nos convertimos en organizadores natos y se juntó la suma de Gs. 1.500.000 (un millón quinientos mil).

Si hay algo que nos ha enseñado la Fundación Juan Pablito es a ser creativos. Es así como en una reunión del Grupo de Apoyo resolvimos realizar una noche de asaditos en marzo pasado para poder ayudar a la Fundación en el pago de los profesionales. La previa fue bellísima: recibir las donaciones de alimentos y productos varios así como a las/los voluntarios/as que se convirtieron en chef de asaditos y expertos/as en salsas 🙂, y ni hablar de las eficientes cajeras. Fue muy lindo también ver a los amigos que no solo compraron los asaditos sino que se quedaron en la Fundación a compartir con nosotros.
Y si de creatividad se trata, no podemos explicar lo que significa realizar una obra a partir solamente de la donación voluntaria de ropas, zapatos, libros, revistas, etc. así como el apoyo de la Familia de los voluntarios Cecilia Escurra y Marcello Grenno quienes donaron la casa para la Feria de Garage. Gracias a todos los que participaron donando una parte de ellos ya sea con los artículos donados, atendiendo en la Feria o comprando los artículos que se ofertaban. Además fue tanta la ropa donada que a su vez podremos donar a mamás y papás que necesiten abrigo este invierno.
Dos jornadas maravillosas y creativas con el objetivo de recaudar fondos para estar al día con nuestras responsabilidades pero también para crear un ambiente de compañerismo y ayuda mutua. El premio a tanta dedicación no tardó en llegar ya que nos enteramos que habíamos ganado el primero premio en la Campaña Heroínas de Dove Paraguay que nos otorgará 10 millones (ver siguiente post) de guaraníes para seguir creciendo y poder dedicarnos con más tranquilidad a otras metas que tenemos pendientes así como el pago mensual de los profesionales. Gracias a nuestros angelitos que nos hacen trabajar mucho y con mucho gusto, y que nos dan regalos del cielo 🙂